Enlaces de Interés

Nuestros Valores


Actitud de servicio: Para dar respuesta a las necesidades que la sociedad nos plantea y atender la demanda de nuestros servicios de forma eficiente, con entrega, espíritu solidario, sensibilidad y respeto.

Responsabilidad: Cumplir cabalmente con los compromisos y actividades encomendadas por y para la institución.

Lealtad: establecer una relación de confianza y compromiso con la institución, con sus principios, misión, propósitos y valores. 

Solidaridad: Sentido de colaboración y apoyo ante las necesidades de los estudiantes.

Excelencia: Buscar permanentemente el nivel máximo de calidad personal y profesional, formando nuestros valores a través de la capacitación continua para el desarrollo de los integrantes y el crecimiento de la universidad.


Perseverancia: Además de constancia y firmeza para alcanzar las metas propuestas y buscar soluciones a dificultades que puedan surgir en el camino; con motivación y un profundo sentido de compromiso.

Respeto: Se dará cumplimiento a cada una de las actividades que en la universidad se llevan a cabo a través del respeto a las garantías individuales de los que en ella laboramos.

Equidad e Igualdad: Cuidaremos que el trato entre los integrantes de la comunidad universitaria, se dé bajo los mismos derechos y oportunidades.

Honestidad: Realizar siempre todas las actividades, cumpliendo con los principios morales y éticos.


Contacto

  • Telefonos:
    (319) 254 80 16
  • Email:
    uts@utdelasierra.edu.mx
  • Dirección:
    Carretera Federal Ruiz-Zacatecas
    km 100.9, Mesa del Nayar, Del Nayar
    Nayarit, México C.P. 63546